Vaqueros Laguna saca tercer sitio en la Copa Gobernador

La novena naranja le puso números a la pizarra desde la primera entrada, donde se anotaron 7 carreras, para terminar ganando por marcador de 17-4, ante la Selección de la Liga Norte del Estado.

Los laguneros se desquitaron de la blanqueada que les propinó Acereros de Monclova en el primer juego del torneo.
Los laguneros se desquitaron de la blanqueada que les propinó Acereros de Monclova en el primer juego del torneo. (Cortesía Vaqueros Laguna)

Torreón, Coahuila

Vaqueros Laguna se queda con el tercer lugar de la Copa Gobernador de Coahuila, luego de apalear a la Selección de la Liga Norte del Estado por pizarra de 17-4, encuentro celebrado ayer en Nueva Rosita.

Los laguneros perdieron en el primer partido del cuadrangular ante Acereros de Monclova y este domingo se desquitaron apaleando a la Liga Norte de Coahuila.

Vaqueros Laguna regresa a casa para continuar con sus entrenamientos y finiquitar sus compromisos de pretemporada el próximo 30 de marzo en Jiménez, Chihuahua a las 19:00 horas en el Estadio 21 de Marzo.

Vaqueros le puso números a la pizarra desde la primera entrada, donde se anotaron 7 carreras y lucieron Francisco Méndez para producir dos, así como cuadrangulares espalda con espalda de Jerome Peña y Francisco Esparragoza, para colocarse 7 por 0.

La segunda entrada de nueva cuenta trajo carreras para los naranjas, colocando la pizarra 10 por 0. La Selección de la Liga Norte poco pudo hacer ante el pitcheo de Laguna.

Vaqueros hizo carreras en la quinta entrada con cuadrangular de José Manuel Orozco que trajo al plato 2 carreras, para colocar el marcador 12 por 0.

Un rally de 5 carreras llegó para Vaqueros Laguna en la quinta entrada, mandando a la congeladora y por blanqueada momentánea el encuentro 17 carreras por 0.

Pero el sexto capítulo traería carreras para la Liga Norte, ante los lanzamientos de Remberto Romo donde se acercaban en el marcador 17 por 3.

La cuarta y última carrera para el selectivo de la Liga Norte llegó en la octava entrada, ante los lanzamientos de Rubén Vicente, colocando la pizarra 17 carreras por 4.

Por Vaqueros Laguna abrió el encuentro Dany Gutiérrez trabajando 4 entradas completas, Isaac Rodríguez en una entrada, Andrés García un inning, Rubén Vicente una entrada y Remberto Romo.

Algunos lanzadores de Vaqueros lanzaron con la Liga Norte, Dustin Crenshaw en 3 entradas completas, 5 carreras, 3 de ellas sucias y 1HR. También Anthony Gómez en una entrada y David Díaz en un inning.

Previo al arranque del juego por la final entre Acereros de Monclova y Saraperos de Saltillo, se llevó a cabo un Derby de Cuadrangulares donde los convocados por Laguna fueron Ricky Álvarez y José Manuel Orozco, llegando sólo a la primer ronda con 3 y 2 cuadrangulares respectivamente.