Vaqueros sorprenden a peques de La Jabonera

Dentro de la clausura del curso de verano, los peloteros del equipo naranja visitaron a los niños y niñas para conviviro con ellos.

Jugadores de Vaqueros llegaron al curso de verano en La Jabonera de Torreón.
Jugadores de Vaqueros llegaron al curso de verano en La Jabonera de Torreón. (Facebook La Jabonera de Torreón)

Torreón, Coahuila

Jugadores de Vaqueros Laguna sororendierpn a los 300 niños que participaron en el Curso de Semana Santa en el Complejo Deportivo La Jabonera.

Dentro de la clausura del curso, los peloteros del equipo naranja visitaron a los peques y convivieron con ellos este viernes.

Ahí estuvo también Alina Garza Herrera, directora del Instituto amunicipal del Deporte, quien fue la encargada de recibirlos y sin problema se unieron a las dinámicas de niños y jóvenes, quienes bailaron y jugaron con entrenadores, niños y jóvenes.

De parte del Club asistieron Jorge Lechuga, parte del cuerpo directivo, así como los jugadores Mitch Lively y José Samayoa, pitchers, el bat boy León Bocanegra, Robi Estrada, infielders y Gilberto Galavíz, catchers.

Los niños y niñas de diferentes edades que se dieron cita al complejo Deportivo La Jabonera, donde tuvieron actividad durante dos semanas y ayer concluyeron las actividades.

Durante dos semanas de 9:00 de la mañana hasta la 13:00 horas, tomaron parte y practicaron algunas de las disciplinas deportivas.

Taekwondo, lucha olímpica, baile, box, voleibol, baloncesto, futbol, natación y rappel (escalar un muro) fueron parte de lo que los niños disfrutaron.