Vaqueros se unen al Cancerotón

Este viernes el pitcher Salvador Valdez y el cañonero Francisco "Chipper" Méndez, realizaron una firma de autógrafos en las instalaciones de Multimedios Laguna. 

Salvador Valdez, invitó a la gente de La Laguna a estar unida en esta actividad.
Salvador Valdez, invitó a la gente de La Laguna a estar unida en esta actividad. (Luis Salcedo Cassio)

Torreón, Coahuila

Este sábado Multimedios Laguna realizará el Cancerotón 2016, evento que pretende recaudar fondos, concientizar y ayudar a prevenir el cáncer y dar esperanza de vida a personas que lo padecen. Jugadores de Vaqueros Laguna se unen a esta noble causa con una firma de autógrafos que se realizó en sus instalaciones la tarde de este viernes y que contó con la presencia del pitcher Salvador Valdez y el cañonero Francisco "Chipper" Méndez.

La activación incluía además de la firma de autógrafos, el poder convivir con los jugadores, tomarse fotografías y entrar a la rifa por un jersey autografiado por el plantel naranja. Así mismo a los aficionados que acudieron se les entregaron boletos para la serie Vaqueros Vs. Tijuana y se les invitó a hacer su donación.

"Así como van y nos alientan al Estadio, queremos y esperamos que vayan a Multimedios y den su aportación".

"Me siento contento y halagado de poder aportar un poquito, venimos con la mejor disposición a ayudar, es importante, son cosas bonitas que uno las hace con todo el gusto del mundo", manifestó el toletero mexicano, Francisco "Chipper" Méndez. 

Invitó a sumarse a los aficionados de Vaqueros, pero también a los de Santos Laguna y a toda la Comarca Lagunera en general.

"Invitamos no sólo a los aficionados de Vaqueros, a los de Santos, a toda la gente de La Laguna, que venga a aportar a esta noble causa, que se den un minuto y vengan a sumar, lo que puedan será importante, entre todos se puede, les toma sólo un instante venir y ayudar", comentó.

Por su parte, el pitcher sinaloense, Salvador Valdez, invitó a la gente a estar unida en esta actividad, felicitó además a Multimedios Laguna por la iniciativa.

"La directiva y nosotros nos sumamos a esta iniciativa, esperamos que la gente acuda en gran número, que aporte y apoye, queremos ver a toda La Laguna unida en esta iniciativa de Multimedios, que los felicito por eso", aseveró.

"Este sábado estará el evento de 12:00 pm a 12:00 am, tienen mucho tiempo para ir y apoyar, así como van y nos alientan al Estadio, queremos y esperamos que vayan a Multimedios y den su aportación", concluyó.