Gran noche de Madero

Vaqueros Laguna aseguró la serie al vencer en el segundo del compromiso a Broncos de Reynosa por pizarra de 1-6, en cotejo desarrollado en el parque Adolfo López Mateos.

Diego Madero ahora trabaja en mantener su nivel.
Vaqueros Laguna arrancó el partido ganando, al llevar dos al plato, esto con dos outs en la pizarra. (Alejandro Alvarez)

Reynosa, Tamaulipas

Gran noche ofensiva de Diego Madero y una sólida labor de Felipe Arredondo, llevó a Vaqueros Laguna a asegurar la serie al vencer en el segundo del compromiso a Broncos de Reynosa por pizarra de 1-6, en cotejo desarrollado ayer por la noche en el parque Adolfo López Mateos.

Vaqueros Laguna arrancó el partido ganando, al llevar dos al plato, esto con dos outs en la pizarra. Ronnier Mustelier pegó sencillo al central, con Juan Carlos Linares en la caja de bateo, MJustelier se robó la segunda, Linares sacó sencillo al derecho, para tener a hombres en las esquinas, vino Oswaldo Morejón con indiscutible llevó a Linares a la chocolatera, el "Chipper" Méndez remolcó la otra con sencillo al izquierdo. Reynosa respondió con una en la segunda, para poner el marcador 1-2.

Pero Diego Madero en el tercero aumentó la ventaja de Vaqueros Laguna 1-3 con solitario cuadrangular, desforrando la esférica por séptima vez en la temporada.

En la quinta, Juan Carlos Linares con limpio doblete, llevó a home a Diego Madero, quien previamente se había ido a los senderos con doble. Vaqueros 4. Reynosa 1.

Diego Madero, siguió imparable en este partido, impulsó una más con sencillo al central, remolcando a José Manuel Orozco, así el cuadro lagunero se fue arriba 1-5.

Todavía en la novena, el cuadro lagunero logró hacer una carrera más con sencillo de José Manuel Orozco al derecho, anotando Juan Carlos Linares, quien previamente había recibido pasaporte. La pizarra 1-6.

Ulises Gutiérrez cerró el partido en la novena, al juvenil naranja se le llenaron los senderos, vino al rescate Tony Peña, quien ayudado por su cuadro, logró salir del apuro y Laguna se apuntó un triunfo más, para asegurar el cuarto sitio de la zona norte, empatado con Monclova con marca de 56-51 en victorias y derrotas respectivamente.

Tirilla

C H E

Laguna 6 14 0

Reynosa 1 6 0

PG: Arredondo, F (5-2, 5.37) ; PD: Baker (3-5, 5.29) ; SV: Peña, T (27)

HR: LAG: Madero, D (7) .