Reynosa rescató el tercero ante Vaqueros

El conjunto de Broncos le pegó 1-7 al equipo de La Laguna, que ya piensa en el puntero del norte, Acereros de Monclova. Los de la frontera acumulaban hasta ayer, 9 derrotas al hilo.

Vaqueros Laguna perdió el último partido de la serie ante Broncos de Reynosa.
Vaqueros Laguna perdió el último partido de la serie ante Broncos de Reynosa. (Miguel Ángel González Jiménez)

Torreón, Coahuila

Los Broncos de Reynosa rescataron el último de la serie y ganaron a Vaqueros Laguna por pizarra de 1-7, en lo que fue el tercer compromiso desarrollado la noche de este jueves en el Estadio Revolución.

La escuadra de Reynosa rompió así con su racha perdedora que hasta anoche, era de 9 en fila, mientras que Laguna ya piensa en el líder, Acereros, al cual recibe desde este viernes a las 20:00 horas.

Con ayuda de Van Stratten en el madero y de Lauro Ramírez en la loma, los Broncos de Reynosa rescataron el juego y el honor, al derrotar al conjunto naranja.

Reynosa quería cortar su racha perdedora a como diera lugar y fue hasta la tercera entrada donde se pusieron al frente ante Felipe Arredondo.

La victoria correspondió para Lauro Ramírez en trabajo de 5.0 entradas de 6 imparables, 1 carrera, 1 base y 1 ponche.

Maxx Ramírez conectó doblete y con Nick Van Stratten en las bases, fácilmente anotaron la carrera de la quiniela.

Una entrada más tarde, José Guadalupe Luna conectaría su segundo cuadrangular de la temporada, solitario por el izquierdo para aumentar ventaja.

En la baja de la cuarta, Vaqueros respondió con imparable de José Manuel Orozco anotando Ricky Álvarez.

Un cuadrangular solitario de Nick Van Stratten y un error de Diego Madero en intento de doble play, mando la cuarta carrera de Broncos.

La cuenta se cerró en la sexta entrada cuando N. Van Stratten remolcó a un compañero al plato, al final la victoria fue para Broncos de Reynosa 7-1 Vaqueros Laguna.

Por Vaqueros inició y perdió Felipe Arredondo con labor de 4.1 entradas, donde aceptó 5 imparables, 4 carreras, 3 limpias, 2 bases y 4 ponches.

En relevo vieron acción Luis Iván Rodríguez con 1 carrera, Luis Fernando Vázquez con 1 imparable, Eder Llamas con 2 imparables y David Díaz con 2 hits y 1 carrera.

La victoria correspondió para Lauro Ramírez en trabajo de 5.0 entradas de 6 imparables, 1 carrera, 1 base y 1 ponche.