Dominan a Broncos a domicilio

Vaqueros Laguna venció por pizarra de 10 carreras contra 9 a los de Reynosa en el tercero de la serie, para de paso adjudicarse la blanqueada en el Estadio Adolfo López Mateos.

Vaqueros se llevó la serie ante Reynosa, con blanqueada incluida.
Vaqueros se llevó la serie ante Reynosa, con blanqueada incluida. (Miguel Ángel González Jiménez)

Torreón, Coahuila

Alejandro Flores dio el triunfo a Laguna en duelo de volteretas, donde Vaqueros se impuso 10 carrera por 9 para completar la barrida ante Broncos de Reynosa.

Vaqueros se puso rápidamente en la pizarra, cuando Ricky Álvarez encontró a René Reyes en la inicial para producir 2 con su 8vo cuadrangular de la temporada.

Otro par de carreras llegaron en la segunda entrada, en donde Rubén Sosa con imparable llevó a José Manuel Orozco y Niko Vázquez al pentágono para que la ventaja fuera de 4 para Laguna.

La victoria fue para Mario Mendoza en labor de relevo de 1.0 entradas de 3 hits, 1 carrera y 1 base por bolas.

Con el juego 6-1 a favor de los laguneros, los dueños de la casa fueron anotando poco a poco con 1 carrera en la tercera, cuarta y quinta entrada, para cerrar el juego a 6-4 todavía con ventaja para Vaqueros.

Vendría la alta de la sexta entrada donde Laguna aprovechó un error del patrullero central local a batazo de René Reyes, para timbrar par de carreras.

Broncos tendría preparada una emboscada al relevo de la comarca, cuando en la baja del sexto fabricaron 4 carreras para empatar el juego con producciones de Miguel Torrero quien trajo dos y Humberto Cota otras 2.

Con el juego 9-8 con ventaja para Broncos, Francisco Méndez con 2 fuera conectó imparable para empatar el juego a 9, después Alejandro Flores con otro sencillo puso en el plato la carrera de la victoria para Laguna. Vaqueros Laguna 10-9 Broncos de Reynosa.

Por Vaqueros inició y salió sin decisión Omar Espinoza, al lanzar para 4.0 entradas de 7 imparables y 3 carreras, en relevo trabajaron Luis Fernando Vázquez 1.1 entradas de 1 carrera, Anthony Gómez 0.1 de 1 carrera, Édgar Gómez 0.0 de 3 hits y 2 carreras, Roberto Padilla 0.0 con 1 base.

La victoria fue para Mario Mendoza en labor de relevo de 1.0 entradas de 3 hits, 1 carrera y 1 base por bolas.

La derrota fue para Mitch Lively en labor de 2.0 entradas en relevo de 4 hits, 2 carreras y recetó 3 chocolates.