Vaqueros se topa con el Acero

La pizarra cerró 4-0. Los de Monclova abrieron en la segunda entrada cuando Eder Salcedo hizo anotar a Travis García con rola a la inicial.

Vaqueros pierde el primero de la serie con Monclova.
Vaqueros pierde el primero de la serie con Monclova. (La Afición)

Monclova, Coahuila

Vaqueros Laguna fue blanqueado por Acereros del Norte por 4 carreras por 0, en el primer partido de la serie desarrollado la anoche en el Parque Monclova.

Acereros abrió la pizarra en la segunda entrada cuando Eder Salcedo hizo anotar a Travis García con rola a la inicial.

La segunda carrera vino en la cuarta cuando Antonio Lamas produjo con bola ocupada a José Amador para el 2-0.

Del martes 26 al jueves 28, Vaqueros Laguna estará en casa para recibir a Broncos de Tamaulipas, mientras que del 20 al 31 de mayo, la Liga Mexicana entrará en pausa por el Juego de Estrellas.

La tercera carrera del acero entró gracias a error en el tiro de Saíd Gutiérrez y el 4-0 definitivo cayó gracias al Cuadrangular solitario del receptor Francisco Córdoba, su cuarto en la campaña.

Ganó el juego Josh Lowey (7-2) con labor de siete entradas, tres imparables, sin carrera, una base y ocho chocolates, le siguieron Waldis Joaquín y Juan Ramón Noriega con un episodio cada uno.

Salvador Valdez (2-3) sufrió la derrota trabajando por espacio de cinco entradas, ocho imparables, tres carreras, dos bases y cuatro ponches, seguido de Hubbie Pellegaud, Jorge González  y  Alejandro Ríos.

Para este sábado en el segundo juego que arrancará  a las 19:00 horas. Luis Iván Rodríguez de Vaqueros  se enfrentara a Enrique  Lechuga por el equipo del acero.

Con este resultado Vaqueros Laguna desmejoró su récord en 23 victorias por 19 derrotas, mientras que Acereros mejoró con 25-17. Los de Torreón siguen en zona de calificación en el cuarto puesto.