Monclova, rival en la Copa

Vaqueros Laguna se enfrentará contra Acereros en un encuentro a desarrollarse este sábado a partir de las 10:30 horas en el Parque Municipal de Nueva Rosita, Coahuila.

Vaqueros Laguna regresará a casa el próximo martes para entrenar hasta el viernes en el Estadio de la Revolución
Vaqueros Laguna regresará a casa el próximo martes para entrenar hasta el viernes en el Estadio de la Revolución (Miguel González)

Torreón, Coahuila

Vaqueros Laguna arranca su participación este sábado por la mañana en la Copa Gobernador enfrentando a Acereros de Monclova, encuentro a desarrollarse a partir de las 10:30 horas en el Parque Municipal de Nueva Rosita, Coahuila.

El domingo Vaqueros se enfrentará a un equipo por definirse, entre Saraperos de Saltillo y la Liga Norte de Coahuila

Con el estelar lanzador derecho, Salvador Valdez en la loma de pitcheo, Vaqueros Laguna enfrenta este sábado, Acereros del Norte en la inauguración de este ya tradicional cuadrangular. Es así como Lino Rivera tiene tres juegos más de preparación para integrar su equipo titular, así como lo que deberá ser una buena banca.

Este sábado el rival es Monclova, el domingo Vaqueros se enfrentará a un equipo por definirse, entre Saraperos de Saltillo y la Liga Norte de Coahuila, para finalizar el lunes sus juegos de exhibición frente a los Broncos de Tamaulipas en el parque La Junta de Nuevo Laredo.

El orden al bate que Lino rivera ha utilizado en los últimos juegos es con José Manuel Orozco en el jardín central, Oswaldo Morejón en segunda base, Juan Carlos Linares como jardinero derecho, Juan Miranda en primera base, Ángel Berroa en la antesala, Francisco "Chiper" Méndez como bateador designado, Santiago González en el jardín izquierdo, Saíd Gutiérrez como receptor y Diego Madero en las paradas cortas.

El sábado 4 de abril se inaugurará la temporada 2015 de la Liga Mexicana de Beisbol, a las 19:30 horas en el parque "Alberto Romo Chávez".

Para este partido, el equipo naranja cuenta con una muy buena banca en donde aparecen para el outfield elementos como Sergio García, Óscar Harper, Andrés Ayón y Óscar Ramírez mientras que para el infield se tiene a Carlos González, Mario Vega y Sergio Palafox.

Para los relevos, además de los extranjeros Johan Yan y Tony Peña se cuenta con los zurdos Óscar Félix, Jorge González, Manuel Valdez y Jaime Espinoza. Entre los brazos derechos aparecen Jesús Dueñas, Hubbie Pellegaud, Florencio Bustillos e Iván Zavala.

Vaqueros Laguna regresará a casa el próximo martes muy de mañana, para entrenar hasta el viernes en el Estadio de la Revolución y al filo de las 14:00 horas emprender el viaje a Aguascalientes en donde se inaugurará la temporada 2015 de la Liga Mexicana de Beisbol, el sábado 4 de abril a las 19:30 horas en el parque "Alberto Romo Chávez".