Bateo oportuno en la novena le da la victoria a Monclova

Acereros se llevó el encuentro 2-0 para emparejar la serie en el Estadio Revolución de Torreón.


La serie se define mañana.
La serie se define mañana. (Miguel Ángel González Jiménez)

Torreón, Coahuila

Par de carreras en la novena entrada cuando el partido se encontraba empatado a cero anotaciones, le dio la victoria a Acereros de Monclova 2-0 para de paso emparejar la serie en el Estadio Revolución.

Josh Lowey salió realmente inspirado, tirando hasta la octava entrada por los del acero, ponchando a nueve rivales, admitiendo 4 hits y sin carrera.

El tercero y definitivo de la serie, se desarrollará este domingo a partir de las 17:00 horas.

Por los Vaqueros, su staff de pitcheo se comportó a la altura y mantuvo argollas hasta la octava entrada.

Inició por los laguneros Juan Omar Espinoza con trabajo de 5 innings, 4 hits y 5 ponches, lo relevaron Rubén Vicente, Édgar Gómez, Deunte Heath y cerró Tony Peña a quien le anotan las de la diferencia.

En el noveno rollo Amadeo Zazueta sacó sencillo al izquierdo, Francisco Peguero hit de sacrificio y José Amador partióel diamante en dos para llenar las bases.

Jorge Ruiz bateó para doble play, siendo ponchado en home Zazueta, pero dejando en bases a dos compañeros en posición de anotar.

Vino después el batazo oportuno de Denis Phipps para remolcar las dos del gane.

Ganó el partido Josh Lowey (6-1) en labor monticular de 8 entradas, 4 hits, no le anotan carrera, da 2 bases y recetó 9 ponches. El salvamento fue para Arcenio León (14).

Por los Vaqueros, la derrota fue para el taponero Tony Peña Jr., quien lanzó por 1 entrada, le dan 4 hits, le anotan 2 carreras.