Pierde Vaqueros la doble serie

En el primer juego a base de cuadrangulares y cerró 6-5 a favor de Acereros. En el segundo Juan Antonio Peña consiguió su séptimo triunfo lanzando solidas 5 entradas. 

Monclova no dejó brillar a Vaqueros.
Monclova no dejó brillar a Vaqueros. (La Afición)

Monclova, Coahuila

En el primer juego a base de cuadrangulares por parte de José Amador, Antonio Lamas y Hernando Arredondo guiaron a los Acereros a un triunfo de 6 carreras por 5 sobre Vaqueros Laguna.

El triunfo fue para Raúl Barrón quien lanzo una entrada y dos tercios en labor de relevo sobre el inicialista Enrique Lechuga , le siguieron Waldis Joaquín y Juan Ramón Noriega que se llevo su salvamento número 7 de la campaña .

Vaqueros regresa a casa para la última serie previo al juego de estrellas y recibirá el martes a Broncos de Tamaulipas en el Estadio de la Revolución a partir de las 20:00 horas.

Diego Madero conectó cuadrangular con dos por delante  en la segunda entrada  sin embargo no fue suficiente.

Por Vaqueros abrió el derrotado Luis Iván Rodríguez (4-2) lanzando tres entradas y un tercio para 7 hits, tres de ellos jonrones, 6 carreras y un ponche, le siguieron Florencio Bustillos y el dominicano Fabio Castillo quien se estreno con la franela naranja con una entrada sin permitir carrera.

En el segundo duelo de la doble cartelera Juan Antonio Peña consiguió su séptimo triunfo lanzando solidas cinco entradas y un tercio donde limitó a los naranjas a tres imparables encaminando a los Acereros a un triunfo de 4 carreras por 3 sobre Vaqueros Laguna.

Felipe Arredondo sufrió la derrota al lanzar por espacio de tres entradas y dos tercios con cinco imparables, cuatro carreras y un pasaporte, Óscar Feliz y Johan Yan lo relevaron sin recibir anotación.