Hoy doble cartelera entre Acereros y Vaqueros

Debido al fuerte aguacero que cayó ayer sobre la Comarca Lagunera, el segundo partido de la serie entre los de Monclova y Laguna se pospuso y hoy irán por partida doble.

Los ampayers deliberaron durante hora y media, pero la lluvia no cedía.
Los ampayers deliberaron durante hora y media, pero la lluvia no cedía. (Archivo)

Torreón, Coahuila

Un fuerte aguacero que se presentó antes del inicio del segundo partido de la serie en Monclova, hizo que se pospusiera el encuentro entre Acereros y Vaqueros. La directiva del acero anunció doble cartelera para este domingo.

El partido ni siquiera inició, la cuarteta de ampayers deliberaron durante hora y media, pero la lluvia no cedía, aunado a los encharcamientos en varios sectores del campo, que ponían en riesgo la integridad física de los peloteros, pero sobre todo el espectáculo.

Para el día de hoy se realizará una doble cartelera, esperando que no se presente lluvia nuevamente. La acción inicia desde las 17:00 horas con Luis Iván Rodríguez por Vaqueros Laguna en la loma de las responsabilidades, enfrentando a Enrique Lechuga.

Mientras que en el segundo de la doble cartelera y tercero de la serie, estarán en la lomita Felipe Arredondo por Laguna contra Juan Antonio Peña. La serie se encuentra 1-0 a favor de Monclova, luego de haber blanqueado a Vaqueros al son de 4 carreras por 0.

Al momento en el standing el equipo de Monclova está arriba en el tercer puesto con 23 victorias por 17 derrotas, Vaqueros está en el cuarto con 23 triunfos por 19 descalabros. La ofensiva del acero es la cuarta mejor de la Liga Mexicana de Beisbol con .302 de porcentaje, Laguna es el sexto mejor en lo colectivo con .290.

En cuestión de pitcheo colectivo, Laguna sigue siendo el peor equipo de la liga, estando en el último lugar, Monclova es el antepenúltimo, sin embargo es sabido que la ofensiva de ambos equipos son sumamente peligrosas, es donde basan su poderío.