Sucumben ante los monclovenses

Los Acereros de Monclova triunfaron trece carreras por seis ante Vaqueros Laguna, logrando empatar la serie a dos por bando. Para este día, el tercero y último está programado a las 19:00 horas.

Josh Lowey lanzó seis entradas de tres carreras y siete hits.
Josh Lowey lanzó seis entradas de tres carreras y siete hits. (Especial)

Torreón, Coahuila

Una ofensiva de trece imparables incluidos tres cuadrangulares guiaron a la novena de Acereros de Monclova a un triunfo de trece carreras por seis sobre Vaqueros Laguna, ello para emparejar la serie a dos por bando.

Desafortunada salida para el derrotado Iván Zavala (3-3) que no pudo contener a la ofensiva acerera, permitiendo cuatro imparables y un jonrón para cinco carreras en dos entradas, le siguió Manuel Valdez con relevo de dos entradas, con cuatro imparables y tres carreras limpias, enseguida vino Jesús Dueñas que en dos tercios se llevó cinco carreras con cinco imparables, entre ellos dos cuadrangulares, Jorge González dos entradas y un tercio sin carrera y terminó Jaime Espinoza con una entrada sin recibir anotación.

Por Acereros conectaron cuadrangular Héctor Garanzuay, Travis García y Antonio Lamas. Josh Lowey (6-1) se llevó la victoria con labor de seis entradas permitiendo siete imparables, tres carreras con tres pasaportes, ponchando a ocho enemigos, le siguieron Juan Rodríguez Savín, René Coss y Rafael Córdova con una entrada de labor cada uno.

Para este día en el tercero y último de la serie programado a las 19:00 horas, los lanzadores probables con Salvador Valdez (1-1) por Vaqueros, mientras que por el equipo del acero Justin Klipp se subirá a la loma (1-2).