Vaqueros se queda la serie sobre Pericos

La serpentina de Salvador Valdez amarró de manos los bates de los emplumados, para que Laguna se impusiera en el tercer duelo de la serie por pizarra de 5 a 0.

Vaqueros siguió atacando y Santiago González se voló la barda entre los prados central e izquierdo, para poner la pizarra 6-0.
Los Vaqueros fueron más que Pericos en el compromiso. (Aldo Cháirez)

Puebla

Joya de pitcheo de Salvador Valdez a lo largo de siete sólidas entradas mantuvo a raya al enemigo, con lo que la novena de los Vaqueros Laguna se quedó la serie en el tercer cotejo ante los Pericos de Puebla a quienes dominaron por pizarra de 5 carreras a 0 en duelo disputado en territorio norteño.

Desde el comienzo en la baja de la primera tanda, Laguna hizo de las suyas con anotación de Christian Quintero (1-0), incrementando su cuota en el ocaso del quinto rollo con sencillo de Mario Vega para el 2 a 0, que en la sexta volvió a crecer con cuadrangular con hombre en base de Jake Fox que colocó el 4 por 0 ya definitivo.

Y es que sin importar los intentos de Puebla, Vaqueros sentenció la afrenta en la baja del octavo inning con rola de Said Gutiérrez que timbró el 5 a 0, para dejar la victoria en manos de Salvador Valdez y la derrota en la foja de Lauro Ramírez que debió cargar con prácticamente todo el daño.

Ahora, este martes Pericos abrirá serie en casa ante los Acereros de Monclova.