Vaqueros iguala la serie en la frontera ante Broncos

Un duelo por bando tras la victoria de Laguna sobre Tamaulipas 8-3 en el Adolfo López Mateos

Vaqueros igualó la serie
Vaqueros igualó la serie (LMB)

Reynosa, Tamaulipas

Juan Miranda bateo de 4-4, incluido un jonrón y cuatro producciones, respaldando la labor de Luis Iván Rodríguez y así los Vaqueros Laguna igualaron la serie al vencer a los Broncos de Tamaulipas con pizarra de 8-3, en el segundo juego de la serie, disputado en el Adolfo López Mateos.

Los Broncos atacaron el pitcheo lagunero en la misma primera entrada, Rubén Agramón abrió con imparable, Rodolfo Amador lo imitó con hit al jardín derecho, Frank Díaz produjo la primera con sencillo al prado central, acto seguido, Cristhian Presichi envío a la goma a Amador con elevado de sacrificio.

Los Vaqueros le dieron la vuelta al marcador en el cuarto rollo, Juan Miranda mandó a primera carrera al pentágono con infield hit, Francisco Méndez produjo la del empate con sencillo dentro del cuadro y Santiago González puso arriba a la visita con elevado de sacrificio.

Los tamaulipecos empataron el encuentro en el cierre de la cuarta entrada, gracias a Travis Denker, quien conectó su cuarto cuadrangular de la campaña.

El sexto capítulo trajo dos más para la visita, Juan Carlos Linares inicio la tanda con doblete, Juan Miranda lo envío a la registradora con extra base, más adelante, Miranda anotó la quinta carrera de los visitantes con rodado productor de Said Gutiérrez.

Juan Miranda descargó panorámico cuadrangular en el noveno rollo productor de dos anotaciones y con ello, dejar cifras definitivas al partido al son de 8-3.

El ganador, Luis Iván Rodríguez, quien trabajo por espacio de 6.0 entradas en las cuales permitió ocho hits y tres carreras. Por su parte, el derrotado, Joel Vargas, quien en 5.1 innings, tolero siete hits y cinco carreras.

Este jueves en el tercer juego de la serie, Lino Rivera anuncia a Felipe Arredondo como su lanzador probable, mientras que Rafael Castañeda anuncia a Francisco Félix.