Vaqueros, con blanqueada sobre Yucatán

Comandados por el abridor Walter Silva, Vaqueros Laguna superó por blanqueada de 5-0 a los Leones de Yucatán 

Vaqueros nivela la serie
Vaqueros nivela la serie (LMB)

Mérida

Comandados por el abridor Walter Silva, los Vaqueros Laguna superaron 5-0 a los Leones de Yucatán para nivelar la serie en el Parque Kukulcán Alamo.

Walter Silva lanzó siete entradas completas con tres hits, dos bases y dos ponches para comandar la victoria de los laguneros quienes tomaron desquite para igualar la serie con las fieras ante 7,429 aficionados.

El abridor visitante tuvo el respaldo ofensivo de sus compañeros quienes hicieron dos carreras en la segunda entrada gracias a cuadrangular de dos carreras de Brad Snyder. Mientras en la quinta tanda Francisco Esparragoza aprovechó fly de sacrificio de Brian Hernandez para anotar la tercera carrera, aunque eso no sería todo puesto que un inning después bambinazo de Jonhatan Jones trajo el último par.

Por la fieras, Eduardo "El Mosco" Arredondo debutó en casa bateando de 3-1 con un pasaporte y haciendo buenos engarces en el jardín central. La derrota fue a la cuenta de Marco Quevedo al permitir tres registros en cinco episodios de labor.

El tercer y decisivo juego de la serie será este jueves a las 8:05 pm, lanzando por los Leones el espectacular cubano, Yoanner Negrin. La promoción en el Parque Kukulcán Alamo será de Damas Gratis en Butaca Alta y 3x1 en Abonados.