Umpires de LMB, inician pretemporada

Los umpires de la Liga Mexicana de Béisbol iniciaron actividades en la Academia Ing. Alejo Peralta y Díaz Ceballos en el Carmen, Nuevo León

Umpires de la LMB
Umpires de la LMB (Mexsport)

CIUDAD DE MÉXICO

Con un total de 39 umpires, iniciaron la preparación para la temporada 2014 de la Liga Mexicana de Béisbol en la Universidad del Béisbol. A partir del día de hoy y hasta el 30 de marzo, tendrán diversas actividades en el terreno de juego, pista, jaulas de bateo, gimnasio y sala audiovisual.

En el trabajo de campo, se enfocará a la práctica del sistema de tercias dirigido por Luis Alberto Ramírez, coordinador de umpires de la LMB y Salvador Viera, coordinador de umpires de la Academia de la LMB.

Cuando el curso esté más avanzado, se contará con la presencia de Jorge Bauzá, coordinador de umpires de la Minor League Baseball, quien será el encargado de explicar las modificaciones al reglamento de esta temporada donde se hará énfasis a la regla de los choques en home.

Los trabajos se inician desde muy temprano con la preparación física con Urbano Lavielle. Después, se trasladan al terreno de juego y mas tarde, a la sala audiovisual donde se checan las jugadas en video.