Tri beisbolero se relaja cantando con El Recodo

Los integrantes de la selección mexicana dieron muestras de que no sólo son buenos en el terreno de juego, sino también a la hora de tomar el micrófono

MEXICALI, México

En el concierto que ofreció *El Recodo* como parte de las actividades alternas de la *Ronda Eliminatoria del Clásico Mundial de Béisbol*, se caracterizó por dos cosas: la llegada de más de 15 mil personas al *Estadio B'Air* y porque los jugadores del equipo de México llegaron de sorpresa y se subieron al escenario a cantar con la Banda.

Los integrantes de la selección mexicana dieron muestras de que no sólo son buenos en el terreno de juego, sino también a la hora de tomar el micrófono y entonar temas como "El Cachanilla", acompañados nada menos que "Banda El Recodo".

El detalle lo agradecieron las miles y miles de personas que se dieron cita en el *Estadio B'Air de Águilas de Mexicali*, donde a partir de hoy México, República Checa, Nicaragua y Alemania jugarán la ronda eliminatoria del Clásico Mundial de Beisbol.

Hoy será el segundo y último día de entrenamientos y se espera que por la noche, México realice sus prácticas con el equipo completo; es decir, ya
con la presencia de Adrián González.

Este jueves inicia oficialmente la ronda eliminatoria del Clásico Mundial de Beisbol y los equipos encargados de arrancar la jornada son Alemania y Nicaragua, los cuales se enfrentarán a partir de las 12:30 del mediodía.

Por la tarde, en punto de las 19:30, la selección de México recibirá a República Checa. en este mismo juego tendrá lugar la ceremonia de inauguración.