Toros le toma la medida al campeón

Los Toros de Tijuana volvieron a derrotar al actual campeón de la LMB, los Diablos Rojos del México, a quienes derrotaron en el Estadio Gasmart con marcador de 3-1 


Toros volvió a derrotar a los Diablos Rojos
Toros volvió a derrotar a los Diablos Rojos (Twitter Toros de Tijuana )

Ciudad de México

Toros de Tijuana ya le tomó la medida al campeón Diablos Rojos del México, al vencerlo ahora por 3-1 en el estadio Gasmart, que vivió una emotiva y espectacular inauguración de LMB 2015.

El pasado viernes en el remodelado estadio Fray Nano de la capital mexicana, Toros vapuleó por 9-2 al actual monarca, en lo que fue la inauguración oficial de esta campaña 2015 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

En este duelo, el cañonero dominicano Miguel Olivo (1) disparó un cuadrangular de dos carreras para romper un empate de 1-1 en la parte baja del sexto acto y encaminar a Toros a la victoria sobre los "pingos".

Tijuana se puso adelante por 1-0 en la primera entrada, luego que el ex diablo rojo Óscar Robles pegó un elevado de sacrificio para ingresar a home a Eduardo Arredondo.

Los "infernales" empataron en 1-1 en el quinto acto por medio de Emmanuel Ávila, quien cruzó el pentágono luego de un error del segunda base de Tijuana, Bernie Heras.

Una entrada después, en la sexta, llegó le "embestida" final de Toros sobre Diablos Rojos, con el jonrón de dos rayas del dominicano Olivo por todo el jardín central, y con el cual puso cifras finales de 3-1.

El ganador del partido fue Francisco Lizárraga (1-0), mientras que Ramón Ramírez (1) lo apoyó con el rescate. El venezolano Jean Granado (0-1) perdió por los rojos capitalinos.

Este martes, en la primera serie de la campaña regular 2015 de la LMB, Toros recibirá a Sultanes de Monterrey, mientras que los "pingos" en su casa en la Ciudad de México, serán anfitriones de Broncos de Reynosa.

México 000 010 000 -- 1 2 0

Tijuana 100 002 00x -- 3 10 1

PG: Fernando Lizárraga (1-0). PD: Jean Granado (0-1). SV: Ramón Ramírez (1). Jrs: TIJ: Miguel Olivo (1).