Toros se lleva la serie en Aguascalientes

Alejandro Martínez maniató a la ofensiva rielera durante 5 entradas, con 3 carreras y 6 ponches

Tijuana celebra la victoria ante Rieleros
Tijuana celebra la victoria ante Rieleros (Cortesía Rieleros)

Ciudad de México

Alejandro Martínez maniato durante cinco entradas a la artillería local y René Reyes conectó cuadrangular de tres carreras en rally de cuatro para guiar a los Toros de Tijuana 10-3 sobres Rieleros de Aguascalientes para agenciarse la serie.

Los astados atacaron temprano a la serpentina del zurdo Orlando Lara, con un out, Guadalupe Chávez conecta doblete, Oscar Robles recibe pasaporte, Miguel Olivo con imparable remolca al plato a Chávez; quedando la mesa puesta para que René Reyes limpiara las almohadillas con cuadrangular por el central para poner la pizarra 4-0.

En la cuarta entrada, los fronterizos hicieron par de anotaciones, Eloy Gutiérrez remolco con triple a Enrique Trujillo, para enseguida anotar con sencillo al central de Eduardo Arredondo.

El expreso descontó en la quinta tanda, Carlos Rodríguez abrió con panorámico por todo el derecho. Las dos restantes carrera se anotaron de forma inusual cuando Saúl Soto con las bases llenas sacó profundo batazo al central que capturó Eduardo Arredondo quien creyó era el tercer out, provocando dicha desconcentración que anotaran en pisa y corre, Domingo Castro y César Del Ángel desde segunda y tercera respectivamente, para poner el score 6-3.

Los pupilos de Eddie Díaz anotaron dos más en el séptimo rollo, Oscar Robles con sencillo remolcó al plato a Eduardo Arredondo, por su parte Guadalupe Chávez timbró en error del serpentinero Emmanuel Torres en revire a la inicial.

Los bureles cerraron la cuenta con otro par de anotaciones en el octavo capítulo ante el relevo de José López Cruz.