Toros de Tijuana van por un regreso a lo grande

Después de seis campañas como un equipo lejos del éxito, la franquicia de los Petroleros fue vendida y así es como 'renacieron' los Toros de Tijuana

Toros de Tijuana
Toros de Tijuana (Cortesía Toros de Tijuana)

TIJUANA

Las cosas serán muy diferentes con esta franquicia. El 2014 será un año diametralmente opuesto, ya que las cosas cambiaron por completo: nuevos dueños, nueva  sede, equipo reforzado y éxito asegurado.

Después de seis campañas como un equipo lejos del éxito, la franquicia de los Petroleros fue vendida y enviada a Tijuana, donde se estructura un futuro muy distinto en todos los sentidos, aunque tendrán que trabajar muy duro.

Mario Mendoza llega para manejar a una novena de Tijuana que tuvo que sacar la chequera para reforzar el roster que heredó de los Petroleros, pero ha encontrado agentes libres que le dan una cara sólida para el oficial regreso de Tijuana a la Liga Mexicana.

Mario Valdez, Efrén Espinoza, Eduardo Arredondo, Adán Amezcua, Eloy Gutiérrez, Wilkin Castillo, Germán Durán, Walter Silva, Víctor Álvarez y Hugo Castellanos son algunos de los refuerzos que le dan un toque de experiencia al club, pero también le da una etiqueta distinta a la que tuvieron hace un año en otro lugar.

Aunque se deberá ver qué tan rápido se conjuntan como equipo y si eso se traduce en triunfos, es un hecho que su estadio será uno de los que mejores entradas presente en cada encuentro de esta nueva temporada.