Mala racha sigue en Vaqueros

Los laguneros anoche perdieron ante Toros de Tijuana en el primero de la serie 8-6. Arturo Rodríguez bateó de 4-2 con 5 carreras producidas.

Vaqueros Laguna mantiene mala racha.
Vaqueros Laguna mantiene mala racha. (Cortesía Vaqueros Laguna)

Tijuana

Arturo Rodríguez bateó de 4-2 con 5 carreras producidas, encabezando el ataque de los Toros de Tijuana que venció anoche a los Vaqueros Laguna 8 carreras contra 6, al iniciar la serie.

Los Vaqueros inauguraron la pizarra en la misma primera entrada, cuando Diego Madero inició el encuentro con doblete al jardín derecho, siendo traído al pentágono por imparable al derecho de Francisco “Chipper” Méndez.

Ganó Walter Silva con labor de 5 entradas, 9 hits, 4 carreras e igual número de chocolates.

Tijuana le dio vuelta a la pizarra con sencillo al cuadro de Steve Moss y cuadrangular de Héctor Hernández sobre la barda de jardín derecho para tomar ventaja de 2 por una.

Una vez más los Vaqueros volvieron a la carga en la tercera entrada, cuando J.C. Linares negoció pasaporte, Jake Fox le llevó a la intermedia con sencillo al izquierdo, mientras “Chipper” Méndez impulsó a Linares con sencillo al izquierdo, Said Gutiérrez respondió con sencillos productores de par de carreras más.

Al cierre del mismo capítulo el receptor burel Arturo Rodríguez, descargó grand slam sobre jardín central, impulsando a Rodrigo Aguirre, Abel Martínez y Steve Moss al pentágono para adelantar a Tijuana 7 por 4.

La noche de Rodríguez fue coronada con doblete al izquierdo en la séptima entrada, batazo que condujo al pentágono a Gilberto Carrera con la octava anotación tijuanense.

Lejos de entregar el encuentro, los Vaqueros fabricaron un par de carreras más en la octava entrada, cuando José Manuel Orozco conectó doblete al derecho,
para que Said Gutiérrez empalmara su cuarto cuadrangular de la temporada, para acercar a los naranja 8 por 6.

Ganó el inicialista Walter Silva con labor de 5 entradas, 9 hits, 4 carreras e igual número de chocolates.

Perdió el abridor naranja, Florencio Bustillos en labor de 6 entradas, 9 hits, 8 carreras y 6 ponches.