Toros vuelve a perder en Monclova

Este jueves termina la serie en el estadio Monclova, donde Toros buscará llevarse el último juego ante los Acereros

Toros
(Cortesía)

Monclova, Coahuila

En un tremenda labor del zurdo James Houser, quien tuvo labor de 6.0 IP, le hicieron una carrera, admitió 3 hits y 5 ponches en el segundo de la serie en el estadio Monclova, los Acereros del Norte vencen 11-3 a los Toros de Tijuana en el juego 7 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB).

Reggie Abercrombie castigó la serpentina de Víctor Álvarez en el primer capítulo con un violento cuadrangular por todo el prado izquierdo, llevándose a Héctor Garanzuay por delante.

Después, un cuadrangular más en la segunda entrada de Jesús Arredondo con uno en base; con la pizarra 4-0 llegaría Wilkin Castillo con un rodado que se le complicó al inicialista Matt Padgett, pero con una jugada a guante volteado sacaría a Castillo en la inicial, permitiendo que Miguel Torrero anotará la primera para los Toros.

Flavio Romero, Héctor Garanzuay y Hernando Arredondo fabricaron tres carreras en cuarto inning para poner la pizarra en Monclova 7-2; los monclovenses lograron una más en quinta y sexta respectivamente.

Remacharon con una más en un elevado de sacrificio de Flavio Romero, que permitía que Matt Padger anotará la décima carrera. Tijuana sorprendió con elevado de sacrificio de Efrén Espinoza y un sencillo remolcador de Randy Ruiz aumentaría la cuenta para los Toros 10-3, pero un sencillo de Jesús Arredondo despegaría aún más a los monclovenses, dejando la pizarra 11-3.

Por Acereros comenzó las hostilidades el ganador James Houser; su labor ganadora fue respaldada por Sasagi Sánchez y Jasiel Acosta.

Por Tijuana, Víctor Álvarez cargó con el primer revés de la temporada con 2-2 episodios en la loma, donde permitió 6 hits, 4 carreras y ponchó a 2. Lo relevaron Miguel Ruiz, Jorge Soto, José Meraz y Martín Benítez, quien retiró a cuatro Acereros en forma consecutiva.

Al bat por Monclova, Reggie Abercrombie se fue de 4-2 con cuadrangular; Jesús Arredondo 4-4 con tres incogibles con su primer vuelacercas, y por Tijuana solo el patrullero Eduardo Arredondo repitió de imparable al irse en 4-2.

Este jueves termina la serie en el estadio Monclova, donde Toros buscará llevarse el último juego ante los Acereros, quienes tendrán como probable para mañana Luis Zamora (1-0) y por Tijuana, Alejandro Martínez buscará su primera victoria en su segunda salida de la rotación a las 7:30 p.m.