Toros venció a Delfines y cortó su racha en casa

Miguel Ramírez se combinó con Rudy González, 1.1 innings y un ponche; Frank Batista 1.0 entrada con dos ponches y José Ascanio 1.0 con un hit, para propinar la primera blanqueada de la temporada a los Delfines

Toros
(Cortesía)

Ciudad del Carmen, Campeche

Miguel Ramírez lanzó 5.2 innings espaciando cuatro hits sin carreras y dos bases por bolas con dos ponches y fue la base sobre la cual los Toros de Tijuana lograron un triunfo de 2-0 sobre los Delfines del Carmen, para quitarles el invicto en el estadio Resurgimiento y salvar el tercer juego de la serie.

Miguel Ramírez se combinó con Rudy González, 1.1 innings y un ponche; Frank Batista 1.0 entrada con dos ponches y José Ascanio 1.0 con un hit, para propinarle la primera blanqueada a los Delfines en la temporada.

En la primera entrada, los Toros tomaron ventaja cuando Eduardo Arredondo recibió base por bolas y salió en conquista de la segunda base, cuando el receptor devolvía la pelota tras un pitcheo al abridor Alfonso Sánchez.

Con la premura de la jugada, Sánchez hizo un tiro malo a la intermedia y Arredondo llegó hasta tercera para anotar con un rodado de Héctor Hernández por las paradas cortas.

La segunda entrada trajo el 2-0 a favor de los Toros en los spikes de Eloy Gutiérrez, quien pegó de hit luego de un out y llegó hasta tercera base con jugada de correr y batear ejecutada por Arturo Rodríguez, un wild pitch de Alfonso Sánchez permitió que Guitérrez anotara desde tercera el 2-0 final.

El triunfo fue para la labor en la loma de José Miguel Ramírez, quien lanzó 5.2 innings con cuatro hits, dos carreras y dos ponches ganando así su primer juego de la temporada. Perdió Alfonso Sánchez, quien trabajó en la loma 6.0 entradas con seis hits, dos carreras, una base y dos ponches. José Ascanio salvó el cuarto juego de la campaña en trabajo de una entrada y un hit.