Toros selló la serie ante Broncos con joya de Miguel Peña

Miguel Peña quien lanzó juego completo en la blanqueada 7-0 sobre Reynosa 

Joya de Miguel Peña
Joya de Miguel Peña (LMB)

Reynosa

Los Toros de Tijuana contaron con gran salida de su abridor Miguel Peña quien lanzó el juego completo y se llevaron la serie con victoria de 7 carreras a 0 sobre los Broncos de Reynosa en el último de la serie.

Miguel Peña (2-0), dominó a los Broncos durante nueve solidas entradas sin permitir carreras, le conectaron 7 imparables, ponchando a 4 rivales mientras la derrota fue para el abridor Will Oliver (0-3) , lanzando 2.1 entradas, permitiendo 1 cuadrangular de Juan Apodaca, aceptando 4 carreras, ponchando a 2 rivales y 2 bases por bolas.

La blanqueada taurina comenzó en la segunda entrada con el cuadrangular solitario de Juan Apodaca mientras el juego se saldría de control para Will Oliver en la tercera entrada con uno fuera con el extrabase de Edson García seguido del sencillo de Isaac Rodríguez y Oscar Robles negocio la base por bolas para que cayeran tres carreras más y poner el juego 4-0.

Finalmente Tijuana anotaría las últimas tres, una en la quinta con Dustin Martin y par de carreras con el imparable de Mike Jacobs en la octava y el cuadrangular de Roberto López para finalizar 7-0 favor los visitantes.

Con estos resultados, la Liga Mexicana de Beisbol tendrá este fin de semana el Juego de Estrellas Tostitos 2016 haciendo una pausa para los equipos. Por su parte los Broncos de Reynosa se van a una doble gira por la zona sur para enfrentar la próxima semana a los Guerreros de Oaxaca y a los Pericos de Puebla en sus respectivas casas.