Toros le pega al Riel y se lleva la serie

Los Toros de Tijuana se robaron la serie al imponerse 5-3 a los Rieleros de Aguascalientes

El abridor de Toros Héctor Ambriz
El abridor de Toros Héctor Ambriz (LMB)

Ciudad de México

Héctor Ambriz lanzó 7.0 entradas de 2 carreras, sin pasaporte y dos ponches; además Isaac Rodríguez se fue de 5-3 con tres producidas, para guiar a los Toros de Tijuana al triunfo 8-2 ante los Rieleros de Aguascalientes para llevarse la serie.

Los fronterizos inauguraron la pizarra en la tercer entrada, Juan Apodaca abrió con doblete, avanzó a tercera con rodado de Oscar Robles y anotó con elevado de sacrificio de Roberto López.

La máquina empato en la conclusión de la cuarta, Brian Burgamy anotó con imparable de Eliezer Ortiz.

Los astados fabricaron decisivo rally de tres en la quinta ronda, con las bases llenas y uno fuera, Isaac Rodríguez con rodado al pitcher produce una en los spikes de Mike Jacobs.

Enseguida Danny Richar produce par de carreras con doblete al derecho para que anote Juan Apodaca y Oscar Robles para el 4-1.

La visita amplió el score con par de rayitas en la séptima entrada, Isaac Rodríguez con doblete mandó a tierra prometida a Oscar Robles, para después llegar a la goma con sencillo de Olmo Rosario poniendo la pizarra 6-2.

En el octavo capítulo, los astados hicieron otro par, Carlos Valencia conectó cuadrangular por el izquierdo e Isaac Rodríguez trajo una más con imparable, para que cruzara el pentágono Mike Jacobs para el 8-2 final.