Toros cae ante el campeón Tigres

Hoy se realizará en el estadio Gasmart el segundo juego de la serie con el duelo de pitcheo entre Alejandro Martínez por Toros de Tijuana, ante el dominicano Kelvin Villa de los felinos

Toros
(Cortesía)

Tijuana

Amauri Sanit tuvo una salida de calidad y Sergio Contreras bateó de 4-2 con 3 producidas en el triunfo de Quintana Roo 8 carreras a 4 sobre Tijuana en el arranque de la serie de tres encuentros.

Tigres se puso adelante en la pizarra en la segunda entrada, con Iker Franco anotando en bola ocupada de Ricardo Vázquez. Tijuana respondió con 2 rayas, producto de una bola ocupada de Randy Ruiz, base por bolas a Rodrigo Aguirre y sencillo de Adán Amezcua.

Fue cuando vino y se trajo dos Eloy Gutiérrez con su sencillo al jardín derecho. En el tercer rollo, Sergio Contreras se trajo con sencillo la del empate momentáneo, anotando Jerry Owens.

Toros de Tijuana se volvió a ir arriba en el marcador cuando en la cuarta Jesse Gutiérrez abrió con doblete y anotó con sencillo de Randy Ruiz.

Quintana Roo volvió al ataque en la quinta entrada, con par de anotaciones producto de bola ocupada de "El Cuate" Contreras e Iker Franco con fly de sacrificio. Una más en la sexta de caballito, anotando Alfredo Amezaga. En la novena llegó la puntilla sobre Toros con doblete de Rolando Acosta, sencillo del emergente Ángel Erro, una más con hit de Carlos Sievers.

Toros quiso reaccionar y llenó las bases en la novena, pero solo anotó una carrera con fly de sacrificio de Eloy Gutiérrez, quien fue el mejor a la ofensiva por Tijuana a producir 3 en total durante el juego.

El cubano Sanit dominó a la ofensiva fronteriza, ya que sólo permitió 3 carreras, 6 hits, 2 bases y 6 ponches en 6.0 entradas de trabajo para llevarse el triunfo y dejar su efectividad en 3.52.

La derrota correspondió para el zurdo culichi Víctor Álvarez en 5.1 entradas lanzadas buenas para 5 carreras, 7 hits, 5 bases y 3 ponches.

Hoy se realizará en el estadio Gasmart el segundo juego de la serie con el duelo de pitcheo entre Alejandro Martínez por Toros de Tijuana, ante el dominicano Kelvin Villa de los felinos. El partido se jugará en punto de las 19:05, tiempo local.