Toros cae ante Broncos en el segundo de la serie

Para el tercero de la serie en el Gasmart, Walter Silva saldrá por Tijuana y se enfrentará a los lanzamientos de Joel Vargas; ambos saldrán a buscar su primera victoria de la campaña 2014 de la LMB

Toros
(Cortesía)

Tijuana

Con un rally de tres carreras en la novena entrada para romper el empate, Broncos de Reynosa vence en el estadio Gasmart a los Toros de Tijuana nueve carreras a seis, en el segundo de la primera serie de los tijuanenses en la Liga Mexicana de Béisbol en su edición 2014.

Toros de Tijuana atacó desde el primer episodio con una línea al central que caería de imparable, permitiendo que Efrén Espinoza y Eloy Gutiérrez llegaran al pentágono poniendo el electrónico en el estadio Gasmart dos anotaciones por cero.

El serpentinero Alejandro Martínez colgó cinco ceros, pero sería en la sexta entrada donde con sencillo productor de Rodolfo Amador que Broncos rompió el cero.

Después Doug Clark, José Aguilar, Francisco Esparragoza, Roberto Méndez y José Luna se combinaron para fabricar cinco carreras más, cambiando el score a su favor seis a dos. Miguel Torrero con un rodado impulsaría a Eloy Gutiérrez para acercar a los tijuanenses a la pizarra.

Fue en la octava entrada en su parte baja que Efrén Espinoza con un panorámico tablazo de dos carreras empataría la pizarra, volviendo al estadio Gasmart una sucursal del manicomio, pero con el bateo oportuno de Broncos en la novena alta, fabricaron tres carreras más para tomar ventaja en la pizarra y llevarse la victoria en el segundo de la serie a los tamaulipecos.

Omar Espinoza tuvo labor de seis entradas en la loma por Reynosa donde permitió tres carreras, tres hits, concedió tres bases y ponchó a 1. José Hernández, José Sánchez y el ganador Adrián Ramírez se combinaron para darle la victoria a Broncos.

El "Cañoncito" Alejandro Martínez se encargó de los lanzamientos por Tijuana; trabajó durante 5.1 innings donde permitió ocho hits, cinco carreras y recetó cuatro ponches. Alejandro Astorga, Hugo Castellanos y el derrotado José Ascanio intentaron frenar a los tamaulipecos pero el daño ya estaba hecho.

Con el bat los más afortunados fueron, por Reynosa, Rodolfo Amador de 5-3 con dos producidas, Daniel Hinojosa, Doug Clark, José Aguilar, Roberto Méndez y Francisco Esparragoza, quienes repitieron en sus turnos al bat, todos con dos incogibles.

Efrén Espinoza se fue 4-2 con cuadrangular y Wilkin Castillo 4-2 con doblete fueron los mejores por Tijuana.

Para el tercero de la serie en el estadio Gasmart, Walter Silva (0-1) saldrá por Tijuana y se estará enfrentando a los lanzamientos de Joel Vargas; ambos saldrán a buscar su primera victoria de la campaña 2014 de la LMB.