Toros arranca serie ante Yucatán

Toros tratará de meterse en buena racha y qué mejor que ante sus aficionados enfrentando al peligroso equipo de Leones, de Matías Carrillo

Toros
(Cortesía)

Tijuana

A partir de este viernes, Toros de Tijuana de Mario Mendoza seguirá midiéndose ante felinos.

En esta ocasión arrancan serie de fin de semana frente a Leones de Yucatán dentro de la serie número 5 del rol regular de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB).

El viernes a las 7:00 p.m., sábado 6:00 de la tarde y domingo a las 5:00 de la tarde, Toros tratará de meterse en buena racha y qué mejor que ante sus aficionados enfrentando al peligroso equipo de Leones, de Matías Carrillo, que busca mantenerse en la pelea de la Zona Sur.

Tijuana tiene elementos importantes en sus filas como Eduardo "El Mosco" Arredondo, Jesse Gutiérrez, Adán Amezcua y Mario Valdez, más los importados Trent Oeltjen y Randy Ruiz, que tratarán de ser ese soporte que Toros necesita para levantar la ofensiva.

Cabe mencionar los buenos trabajos que están realizando Héctor Hernández, el novato Gilberto Carrera, el jardinero Eloy Gutiérrez y el infield Rodrigo Aguirre a la hora de batear por los astados.

En el pitcheo se han visto mejorías en las salidas de Alejandro "Cañoncito" Martínez, Walter Silva y Miguel Ramírez, en una rotación donde el cubano José Ariel Contreras es el "caballo" al registrar foja de 2-0 en ganados y perdidos con efectividad de 1.83 de carreras limpias.

De hecho, el cubano está contemplado para lanzar el sábado en el segundo de la serie.