Toros arranca pretemporada

La novena tijuanense tuvo su primer entrenamiento de cara a la siguiente campaña de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

Toros arranca pretemporada
Toros arranca pretemporada (Pablo Cervantes)

Tijuana

El equipo de Toros de Tijuana saltó al diamante del Estadio Gasmart por primera ocasión en el año 2014 de cara a la campaña de la liga de verano de la pelota caliente mexicana.

Con ejercicios de estiramiento y un leve trotar, se calentó antes de extender el entrenamiento de la novena de la embestida a los guantes y las pelotas.

Luego de calentar en pares lanzando a 'doña blanca' por el jardín derecho, el equipo estiró de nuevo para posteriormente atender a los medios de comunicación.

El Gerente Deportivo del equipo, Marco Antonio Vázquez les dio la bienvenida al equipo. "Gracias por atender a nuestro llamado, portemos esta camisa con orgullo y dignidad, también estar conscientes del compromiso que tenemos con nuestra gran afición," dijo.

Cabe mencionar que el Estadio Gasmart continúa con su remodelación ya que, cierta butacas están siendo cambiadas en la zona central de palcos, así como otras cuantas se han pintado para que estén listas para la temporada que inicia en un mes.

Estuvieron presentes casi todos los refuerzos que se tienen hasta el momento, solamente falta reportarse Mario Valdez y se espera que esté en la ciudad fronteriza en el transcurso de la semana.

Toros continuará con sus entrenamientos en el inmueble de la Colonia Capistrano a lo largo del mes de marzo.