Toros abrirá temporada de LMB ante Veracruz

La novena tijuanense comenzará la campaña 2014 en contra de los Rojos del Águila, aunque esto solamente lo ha confirmado el equipo jarocho.

Tijuana

La noche del lunes, mucho se comentó que algunos equipos de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) no querían comenzar la temporada en la ciudad fronteriza debido al viaje relámpago que tendrían que hacer. Esto no se confirmó, sin embargo el rival de Toros de Tijuana sí fue modificado.

El nuevo equipo de la LMB había tomado el rol regular de Pericos de Puebla, (quien a su vez obtendría el de los desaparecidos Petroleros de Minatitlán), luego de la compra del equipo y el cambio de zona, por ende iniciaría su temporada ante Oaxaca.

Pero todo esto cambió, en teoría, la noche del lunes; luego de distintas pláticas entre los involucrado, se decidió que los Rojos del Águila de Veracruz inicien su temporada en Tijuana el día 2 de abril y posteriormente, el día 3 los fronterizos pagarán la visita en la Serie Inaugural.

De esta manera, tanto Oaxaca y Puebla continuarán con su enfrentamiento para comenzar la campaña.

Lo curioso es que, una fuente del Club Toros comentó que esperaban el "anuncio oficial" antes de hacerlo público, cuando tanto Veracruz y la liga ya lo dieron a conocer por medio de las redes sociales y sus respectivos portales oficiales.