Toros vence a Vaqueros y se lleva su primera serie de la temporada

Ahora, los Toros enfrentarán a los campeones de la Liga Mexicana de Béisbol, Tigres de Quintana Roo, en el estadio Gasmart, del 15 al 17 de abril

Toros
(Cortesía)

Torreón, Coahuila

En una gran tarde de Jesse Gutiérrez produciendo cuatro carreras, los Toros de Tijuana vencieron a Vaqueros Laguna 6 a 2 en el Estadio de la Revolución.

Eduardo Arredondo comenzó la fiesta para Toros en el primer episodio con sencillo al derecho. Se robó su quinta almohadilla en la temporada y después Gilberto Carrera negoció el pasaporte con Claudio Vargas.

Héctor Hernández avanzó a los dos corredores con un roletazo y en este escenario llegó Jesse Gutiérrez con una línea al prado derecho, que permitió que Eduardo Arredondo anotara la carrera de la quiniela.

Randy Ruiz conectó de imparable para enviar al pentágono a Gilberto Carrera moviendo la pizarra 2-0 a favor de los tijuanenses. Vaqueros anotó una en la parte baja de ese episodio.

Toros aumentó la ventaja con un panorámico cuadrangular de tres carreras de Jesse para poner 5-1 la pizarra; este es el segundo jonrón del norteamericano portando la frena de los Toros.

Vaqueros no bajó los brazos al lograr una rayita en el octavo para mover la pizarra 5-2 pero Tijuana remachó el triunfo con una más en la novena para dejar el score final de 6-2.

Jesse Gutiérrez 4-2, con jonrón y cuatro producidas, y en la loma de los disparos de Toros, José Contreras se llevó su segunda victoria en 6.0 innings de labor, admitiendo 4 hits, 1 carrera y despachando a 5 por la via del ponche.

Ahora, los Toros de Tijuana viajarán a la frontera más visitada para enfrentar a los campeones de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), Tigres de Quintana Roo, en el estadio Gasmart del 15 al 17 de abril.