Toros de Tijuana presenta nuevo logo

El club de béisbol renueva su imagen de cara a la temporada 2014 de la Liga Norte de México

Nuevo logo de Toros
(Cortesía)

Tijuana

El club de béisbol Toros de Tijuana quiere darle una nueva cara al equipo, y por lo mismo renueva su imagen de cara a la temporada 2014 de la Liga Norte de México (LNM).

"Siempre es bueno evolucionar y renovarse a sí mismo. El logo tuvo modificaciones estéticas; por ejemplo, la palabra Toros no sale del círculo, las costuras de la pelota cambian, la línea roja que esta alrededor del círculo se despega un poco y una tipografía más dinámica", explicó Sergio Cortés, gerente de mercadotecnia del club.

El cambio de imagen va de la mano con las redes sociales del equipo y en la página de internet www.torosdetijuana.com. En estas plataformas, la afición estará informada de todo lo ocurrido durante el año y lo más destacado de Club Toros. También su hashtag oficial en redes sociales durante este 2014 será #SomosToros.

Otros hashtags donde podrán encontrar información del equipo más rápido en redes sociales serán #TorosEnVivo (este será utilizado durante la realización de los eventos, ya sean juegos o conferencias de prensa en Twitter) y #Toroforo (este será utilizado los lunes en Twitter, para responder a las dudas de la afición de Toros de Tijuana).