Mario Mendoza deja de ser manejador de Toros

De manera interina, toma el mando de Toros de Tijuana, Jesús "Chucho" Sommers, quien venía fungiendo labores de coach de bateo de los astados

Mario Mendoza
(Cortesía)

Tijuana

Después de que la suerte y los resultados no lo acompañaran, Mario Mendoza ha dejado de ser manager del equipo Toros de Tijuana en la Liga Mexicana de Béisbol, anunció el gerente deportivo del club, Marco Antonio Vázquez.

Mario Mendoza puso números dirigiendo a Toros de 8-16 en ganados y perdidos, dejando al equipo a 7 juegos de distancia del primer lugar, Acereros de Monclova.

"Mario Mendoza es un gran caballero del béisbol mexicano y comprendió muy bien la situación. Todo se dio en muy buenos términos, buscando siempre lo mejor para el equipo Toros de Tijuana", expresó Marco Antonio Vázquez, quien confirmó que "Manos de Seda" Mendoza permanece en la organización dentro del área deportiva, donde seguirá aportando a la causa de los fronterizos.

De manera interina, toma el mando de Toros de Tijuana, Jesús "Chucho" Sommers, quien venía fungiendo labores de coach de bateo de los astados.