Toros de Tijuana, presentes en la Liga Mexicana de Béisbol

En medio de un gran ambiente, digno de un carnaval, la novena fronteriza presentó a su staff para la campaña 2014 del circuito de verano de México

Tijuana

Teniendo como maestro de ceremonias a una de las voces oficiales de los Padres de San Diego, Eduardo Ortega, y con invitados de lujo, se llevó a cabo la espectacular develación de los Toros de Tijuana de cara a su regreso a la Liga Mexicana de Béisbol (LMB).

Se presentó a la directiva de los astados, teniendo como cabeza al presidente Alberto Uribe Maytorena, a su hijo Alberto Uribe comodDirector general, a Jaime Blancarte como gerente general, a Marco Antonio Vázquez como gerente deportivo y a Mario Mendoza como manejador del equipo.

"Vamos a ser una franquicia competitiva, peleadora, con llenos extraordinarios como los que tuvimos hace 10 años," dijo Alberto Uribe Maytorena.

"En ese tiempo llegamos a tener una capacidad del estadio arriba de los 12 mil aficionados y con Liga Norte en año anterior rebasamos los 20 mil para las series finales. Se espera una gran fiesta para Toros y la gente de Tijuana este año", añadió.

Se sabe que se deberá tener paciencia en la campaña de regreso a la LMB debido al plantel con el que se cuenta, proveniente de la franquicia de Minatitlán, y el poco tiempo para entrenar. Sin embargo, un objetivo ya se cumplió, que es el regresar el béisbol a la ciudad fronteriza.

"Estamos muy contentos de estar de regreso en el béisbol de Liga Mexicana. Tenemos mucha confianza en que, si nosotros a través del tiempo podemos armarle un equipo de primer nivel a Mario Mendoza, pueda lograr su primer campeonato con nosotros. Se ha identificado plenamente en el béisbol mexicano. Jugó para Tijuana y sobre todo es un gran ser humano; su calidad humana lo representa", dijo Marco Antonio Vázquez.

También estuvieron presentes como invitados especiales los ex peloteros Jorge Campillo y Esteban Loaiza, así como la otra mitad del micrófono en español de los Padres de San Diego, Juan Ángel Ávila, quienes también manifestaron su apoyo y felicidad por el béisbol de Tijuana.

Toros continuará reforzándose para la temporada que está a menos de un mes de arrancar.