Toros cayó en el Gasmart; Piratas se quedó con la serie

Este lunes es día de viaje para Toros de Tijuana, ya que se trasladan a Cancún, Quintana Roo para enfrentar a Tigres y posteriormente visitar a Leones de Yucatán

Toros
(Cortesía)

Tijuana

El relevista Aldo Montes realizó una extraordinaria labor monticular de un solo hit en más de cuatro episodios y Fernando Flores bateó tres imparables, además de producir dos carreras, resultando ambos claves en el triunfo de Piratas de Campeche 10 carreras a 5 sobre Toros de Tijuana, llevándose así la serie de fin de semana en el estadio Gasmart.

Walter Silva (1-5) fue el abridor y derrotado por Toros de Tijuana, lanzando solamente una entrada y un tercio, donde le conectaron seis imparables, le anotaron seis carreras, dio dos bases y ponchó a un enemigo.

Le siguieron Heberto González con una entrada de dos hits, una base y un ponche; José Meraz con dos episodios de tres carreras, tres imparables, dos pasaportes y un ponche; Hugo Castellanos con una entrada y dos tercios de trabajo perfecto con dos ponches; el dominicano Wilkin Arias con dos capítulos de una carrera, dos incogibles y dos ponches y concluyó Jesús García con un episodio de un pasaporte.

Por Campeche, el abridor fue Héctor Velázquez, quien sólo aguantó tres entradas y dos tercios de seis imparables, cuatro carreras, una base y dos ponches. El ganador Aldo Montes (1-1) con cuatro entradas y un tercio de un hit, una carrera y seis ponches y Edwin Fierro con un episodio de un hit, sellando el triunfo campechano.

Piratas anotó primero en el encuentro desde el amanecer del mismo, cuando Maxwell León conecta doblete, después de uno fuera. Josh Fields conecta sencillo al izquierdo anotando León, vino doblete de Matt Laporta y acto seguido, Alfredo Despaigne se los trajo a home con otro extra base.

En la segunda entrada continuaron su ataque cuando, teniendo uno fuera, Maxwell León y Román Peña Zonta consiguen pasaportes, Josh Fields da sencillo productor y con doblete, Matt Laporta se trae dos más para los bucaneros.

En la cuarta entrada, consiguen dos carreras más. Josh Fields y Matt Laporta reciben base por bolas, con uno fuera; Fernando Flores conecta sencillo al jardín derecho para traerse a Fields a la goma y Adán Velázquez con fly de sacrificio una más en los ganchos de Laporta.

Añadieron una carrera más en la octava entrada con dobletes consecutivos de Alfredo Despaigne y Fernando Flores.

Toros de Tijuana reaccionó en la cuarta entrada con cuatro carreras. Rodrigo Aguirre abre con sencillo; después de un out viene sencillo de Nicolás García, pasaporte a Amaury Cazaña y Jesús Valenzuela da hit al central anotando Aguirre y García. Siguió el ataque Arturo Rodríguez con hit productor al jardín izquierdo, anotando Cazaña y dos outs más tarde, Horacio Vázquez da de hit al derecho anotando Valenzuela.

La última de Toros cayó en la quinta entrada con cuadrangular solitario de Rodrigo Aguirre por todo el jardín derecho.

Este lunes es día de viaje para Toros de Tijuana, ya que se trasladan a Cancún, Quintana Roo para enfrentar a Tigres y posteriormente visitar a Leones de Yucatán.