Listo el Torneo del Tequila con lo mejor de la LMB

Arranca este viernes en el Estadio Panamericano de Beisbol.

El Panamericano será exclusivo para el beisbol
El estadio Panamericano (Cortesía)

Guadalajara

Todo está listo para que este viernes se ponga en marcha la primera edición del Torneo del Tequila, que se llevará a cabo en el estadio Panamericano de Zapopan, con la participación de los mejores equipos de la Liga Mexicana de Beisbol, donde militan varios jugadores de Charros de Jalisco.

Entre ellos, el Gigante de Mulegé, Japhet Amador, quien entrenó nuevamente en el Estadio de Charros de Jalisco, previo a los juegos del Torneo del Tequila en los que participará como parte de su equipo de verano, Diablos Rojos del México, novena que enfrentará este fin de semana a Sultanes de Monterrey y Saraperos de Saltillo.

El torneo se inaugura este viernes a las 19:30 horas con el partido entre Guerreros de Oaxaca y Rieleros de Aguascalientes, para continuar el sábado a las 17:00 horas con el juego entre Diablos Rojos del México y Sultanes de Monterrey, mientras que el domingo a las 13:00 horas será el encuentro entre Diablos Rojos y Saraperos de Saltillo. Los precios de entrada serán de 100 y 120 pesos en planta baja y 150 en VIP.