Tomateros vence a los Águilas; habrá séptimo juego

Ali Solís conectó hit por el jardín derecho para impulsar carreras de Joey Meneses y Sergio Gastélum en la segunda entrada y de esta forma Tomateros tomó ventaja que jamás perdió en el marcador; la serie se encuentra empatada a tres juegos por bando

Los Tomateros lograron empatar la serie ante los Águilas
Los Tomateros lograron empatar la serie ante los Águilas (Cortesía LMP)

CULIACÁN

Tomateros de Culiacán derrotó esta noche 3-1 a Águilas de Mexicali, para igualar la serie 3-3 y disputar este lunes el séptimo y definitivo juego de la serie por el pase a la final de la Liga Mexicana del Pacífico de beisbol.

Ali Solís conectó hit por el jardín derecho para impulsar carreras de Joey Meneses y Sergio Gastélum en la segunda entrada y de esta forma Tomateros tomó ventaja que jamás perdió en el marcador.

En la tercera entrada pegó Chris Robertson una rola al cuadro, acción que aprovechó Ricardo Serrano para desplazarse desde la tercera base para anotar la única carrera de Águilas en el partido.

Arnold León fue el pitcher ganador, en seis entradas le conectaron seis hits y le marcaron una carrera, mientras Horario Ramírez fue el derrotado, en cuatro entradas dos tercios le pegaron seis hits y le hicieron las tres anotaciones.