Tomás Solís se reporta con El Águila

A su llegada al campo de prácticas, el nativo de San Miguel Zapotitlán ahí cerquita de Los Mochis dijo "el Águila será un equipo que dará pelea"

Tomás Solís
Tomás Solís (http://www.milb.com/)

TUCSON, Estados Unidos

La novedad en el campo de entrenamiento de los Rojos del Águila este martes fue el pitcher zurdo Tomás Solís, uno de los estelares en el pitcheo abridor del equipo que dirigirá en esta temporada Mark Weidemaier.

A su llegada al campo de prácticas, el nativo de San Miguel Zapotitlán ahí cerquita de Los Mochis dijo "el Águila será un equipo que dará pelea, en lo personal vengo listo, estuve entrenando antes de reportar y ya mañana (hoy) haré mi primer bullpen, me siento muy bien en esta que será ya mi temporada 14".

Solís que seguramente será uno de los abridores en los juegos de apertura viene de un buen invierno con Los Mochis y respecto a esto dijo "creo que lo mas importante es que vengo listo porque afortunadamente no tuve lesión alguna en el invierno".

Respecto a como ve al equipo, Tomás dijo "lo veo bien, en los últimos años el Águila ha dado oportunidad a muchos jóvenes y ahora también hay varios en el plantel, y como dije al inicio, vamos a dar pelea".

Mientras tanto la escuadra veracruzana continúa con sus entrenamientos en el Complejo Kino de esta ciudad de Arizona esperando ya el inicio de los juegos de preparación los cuales estarán arrancando este viernes posiblemente contra la selección de Alemania que participará en el Premundial que se jugará en Mexicali.