Oaxaca barre a los Tigres de Quintana Roo

Con una buena actuación de su ofensiva y su defensiva, los Guerreros consiguieron el último triunfo de esta serie de encuentros con los felinos para quedarse con la serie

Tim Torres, jugador de los Guerreros Oaxaca
Tim Torres, jugador de los Guerreros Oaxaca (Cortesía LMB )

QUINTANA ROO

Los Guerreros de Oaxaca consiguen la serie completa frente a los Tigres de Quintana Roo, al ganar el tercer juego de la serie 6 carreras por 4; Sergio Lizárraga, en labor de relevo, consigue su primer juego ganado del año; Manuel Mancilla batea de 4-2 con dos carreras producidas.

Los felinos se pusieron arriba en la pizarra en la primer entrada frente al abridor Marlon Arias con cuadrangular de Carlos Valencia por todo el jardín izquierdo colocando la pizarra 3 carreras por 0.

La tribu reaccionó en el partido con 3 carreras en la baja de la misma primera entrada con hit productor de Mike Jacobs al prado izquierdo enviando al plato la primer carrera de la tribu; Manuel Mancilla empató el partido con hit al prado central anotando Yancarlo Angulo y Mike Jacobs colocando la pizarra 3 carreras por 3.

Oaxaca se puso arriba en la tirilla con imparable productor al jardín central de Tim Torres impulsando al plato a Luis Medina quien se había embazado con base por golpe.

Los visitantes empataron el partido con hit doble de Carlos Gastélum al prado derecho llevando a home a Hiram Martínez con la carrera del empate en la parte alta de la quinta entrada.

En la séptima entrada, en su parte baja, la tribu tomó ventaja con imparable al derecho de Yunesky Sánchez impulsando dos carreras a home en los spikes de Alex González y Tim Torres.

Orangel Arenas consigue su segundo salvamento de la temporada al retirar la novena entrada permitiendo un hit.

El pitcher ganador es Sergio Lizárraga, quien trabajó por espacio de una entrada completa ponchando a un rival; la derrota es para Carlos Bustamante quien permitió 4 hits y 2 carreras.

La tribu viajará al puerto de Veracruz para enfrentar a los Rojos del Águila en una serie de tres juegos.