LMB: Tigres, a defender

Con prácticamente el mismo equipo, el cuadro de Quintana Roo iniciará el camino rumbo al bicampeonato en la Liga Mexicana de Beisbol

Tigres de Quintana Roo, campeones LMB
Tigres de Quintana Roo, campeones LMB (Especial)

Ciudad de México

Los felinos brincarán al diamante para defender la corona. Los Tigres de Quintana Roo prácticamente conservan el mismo roster con el que conquistaron el undécimo gallardete de su historia.

"Es un compromiso doble el de Tigres. Ser campeones significa bastante, todos los equipos querrán abollarnos la corona", comenta el mánager Roberto Chapo Vizcarra.

"Con la inclusión de Puebla a la Zona Sur, va a ser más complicada la competencia, Yucatán llega con buenas contrataciones, va a ser una guerra en la península", afirma el timonel felino.

Los Tigres cuentan en sus i las con una sólida base mexicana, en la cual destacan Karim García, Carlos Alberto Gastélum, Jorge Vázquez y los cuates Contreras, Albino y Sergio.

Además de refuerzos foráneos de alto calado, como el Pitcher del Año 2013, el cubano Amauri Sanit, quien tuvo un verano de ensueño con números de 12-4 en ganados y perdidos; además de 3-1 en playoffs. Los foráneos serán Amauri Sanit, Luis Ramírez, Fabio Castro, Kelvin Villa y Jerry Owens.