Tigres gana a Sultanes en Monterrey

Tigres de Quintana Roo superó 6-3 a Sultanes de Monterrey gracias a la labor de Iván Maldonado (1-0)

Tigres dio la sorpresa en Monterrey
Tigres dio la sorpresa en Monterrey (LMB)

Ciudad de México

Tigres de Quintana Roo vence a Sultanes por 5-3 en un Estadio Monterrey con casi 16,000 aficionados, rompiendo un empate a tres en la séptima entrada con hits productores de Carlos Valencia y Sergio Contreras.

Antes, Sultanes se había puesto adelante en la primera entrada con jonrones solitarios de Agustín Murillo y Max Ramírez. Tigres da la vuelta en la quinta con tres carreras, Francisco Peguero impulsa dos con doble y Carlos valencia con fly al central. Sultanes empata en la sexta con doble de Max Ramírez.

Iván Maldonado se lleva la victoria en seis entradas de seis hits y tres carreras, lo relevan Jesús Castillo, Arturo Barradas, Adrián Ramírez y Francisco Rodríguez con salvamento. Por los regios abre Marco Tovar, le siguen Oscar Villarreal, el derrotado José Valdéz, Luis Vizcaíno y Hassan Pena.

Este sábado se adelanta a las 4:00 pm el inicio del juego, el manager Jerry Royster mandará a la loma al quisqueyano zurdo Kelvin de la Cruz (1-0, 3.60), por su parte Derek Bryant abrirá con el también zurdo Oscar Armenta (1-1, 4.82).