Anuncian precios para el Juego de Estrellas

Tigres de Quintana Roo anunciaron los precios para el Juego de Estrellas que se celebrará el 31 de mayo y 1 de junio

Cuauhtémoc Rodríguez Meza, presidente ejecutivo de Tigres
Cuauhtémoc Rodríguez Meza, presidente ejecutivo de Tigres (Tigres de Quintana Roo)

CANCÚN, Quintana Roo

El próximo fin de semana, del viernes 30 de mayo al domingo 1 de junio, Cancún, y el estadio Beto Ávila casa de los campeones Tigres de Quintana Roo, serán la sede de la edición 82 del Juego de Estrellas de la Liga Mexicana de Beisbol.

Con la presencia del presidente ejecutivo de los Tigres, Cuauhtémoc Rodríguez Meza; acompañado de los vicepresidentes Francisco Villanueva Muñoz y Amador Gutiérrez Guigui; así como el gerente general Francisco Minjarez García; y los medios de comunicación, se informó que será a partir de este lunes 12 de mayo saldrán a la venta los boletos para el clásico de media temporada, tanto para los aficionados en Quintana Roo, como para el resto del país.

"Pensando en los aficionados al beisbol, se han hecho paquetes para acudir al derby de cuadrangulares el sábado 31 de mayo; y al Juego de Estrella del domingo 1 de junio; o bien si la gente lo prefiere también tienen la opción de adquirirlos unitariamente.

"En el caso de los paquetes, hay desde 90 pesos, hasta 250 pesos, precios sumamente accesibles pensando particularmente en la economía de las familias", comentaron los directivos felinos.

Por su parte Francisco Minjarez García informó, que será a partir del viernes 30 de mayo con la bienvenida a directivos, jugadores y prensa; cuando se pongan en marcha las actividades de la 82 edición del Juego de las Estrellas.

De esta manera la fiesta del Juego de Estrellas Cancún 2014, está cada vez más cerca, recordando que ya está en marcha la votación de jugadores, a través de la página de la LMB, www.lmb.com.mx.