Estelares, listos para el Spring Training

Iker Franco, Jorge Alberto Vázquez, Arturo Barradas y Amauri Sanit; se reportaron listos en Cancún, para viajar con destino a la Tucson, Arizona; donde entrenaran los Tigres de Quintana Roo


Los jugadores reportaron esta tarde
Los jugadores reportaron esta tarde (Web Tigres)

CANCÚN

La mañana de este martes el estadio de béisbol Beto Ávila, vio reunirse previo al inicio del Spring Training de los Tigres de Quintana Roo, a cuatro de sus elementos estelares, quienes fueron abordados por los medios de comunicación para expresar sus puntos de vista, con miras a los entrenamientos, y desde luego a la campaña del 60 aniversario.
 
Los jugadores que estuvieron en la firma de convenio entre los Tigres y el Sindicato de Choferes, Taxistas y Similares Andrés Quintana Roo, fueron los ofensivos Jorge Alberto “Chato” Vázquez e Iker “Vaquero” Franco; además de los lanzadores Amauri Sanit y Arturo Barradas.
 
Estos cuatro elementos llevan ya varias semanas trabajando en Cancún, por lo que llegarán en muy buenas condiciones físicas para el inicio del Spring Training.
 
“Me siento muy bien, estoy ansioso por estar ya en Tucson, e irnos preparando junto con todos los compañeros para una campaña muy importante para el club.
 
“Apenas conoceré personalmente al manager, pero nos han hablado muy buenas cosas de él, se que tiene experiencia como jugador y manejador en Grandes Ligas, así que a trabajar duro”, expresó Jorge Alberto “Chato” Vázquez.
 
Por su parte uno de los líderes en el club house bengalí como lo es Iker “Vaquero” Franco; destacó: “Me siento excelente en lo físico, he bajado mucho peso, ya mi rodilla está muy recuperada después de la operación, y listos para encontrarnos con los compañeros allá en Arizona.
 
“Siempre un entrenamiento es fundamental para poder tener una buena temporada, sobre todo porque son campeonatos largos, como este que son cinco meses y medio”.
 
En cuanto al dos veces consecutiva Pitcher del Año en la LMB, el cubano Amauri Sanit, fue claro en comentar, que en los entrenamientos todos inician de cero, y más en el caso de los jugadores extranjeros, pero confía plenamente en sus condiciones para poder estar de nuevo con los Tigres.
 
“Yo me encuentro bien, tuve un invierno con poca actividad, y eso tiene mi brazo en perfectas condiciones, así que listo ya para viajar a Tucson”, señaló Sanit.
 
Por su parte Arturo Barradas, también se declaro listo, y con la mente clara para ser de los brazos confiables en el bullpen de bengala.
 
Estos cuatro elementos estarán viajando este miércoles por la mañana a los Estados Unidos, para comenzar a trabajar con los demás miembros del equipo, desde el jueves en el Kino Sports Complex de Tucson, Arizona.