Tigres y Cabrera se ponen en ventaja; vencen a Guerreros

Con una buena actuación del abridor de la novena de bengala, los felinos se pusieron al frente en el marcador al vencer 5-3 al conjunto oaxaqueño; la serie se irá a cinco partidos

Alfredo Amézaga, timbró en el marcador en favor de los felinos
Alfredo Amézaga, timbró en el marcador en favor de los felinos (Cortesía LMB)

QUINTANA ROO

 Con gran apertura de Daniel Cabrera por parte de los visitantes, los Tigres de Quintana Roo aseguran el tercer juego de la serie frente a los Guerreros de Oaxaca con pizarra final de 5 carreras por 3; Daniel Cabrera lanzó por espacio de 6 entradas completas para darle la victoria a los bengalíes.

La tribu se puso al frente en la pizarra con imparable productor de Mike Jacobs al prado izquierdo, anotando desde la intermedia Yancarlo Angulo, quien le conectó doblete al abridor Daniel Cabrera.

Los felinos fabricaron rally de cuatro carreras en la alta de la cuarta entrada con imparable de Sergio Contreras, anotando Esteban Quiroz la primera carrera del partido; José Félix produjo las carreras de la ventaja para los bengalíes con imparable al central, anotando Jorge Cantú y Sergio Contreras y con error en el tiro de Alex González aprovechó para anotar Alfredo Amézaga la cuarta carrera de los visitantes.

Oaxaca se acercó con una carrera en la baja de la cuarta entrada, el regiomontano Erick Rodríguez conectó imparable al prado central frente a Daniel Cabrera, anotando Ronny Cedeño la segunda carrera de los locales.

El partido se apretó en la baja de la séptima entrada con doblete de Yancarlo Angulo al prado derecho, enviando a home a Alan Sánchez con la número 3 para los locales.

El pitcher ganador es el dominicano Daniel Cabrera, lanzando por espacio de 6 entradas completas, permitió 5 hits, 2 carreras y poncha a un total de 6 enemigos; Ruddy Acosta se lleva el descalabro quien tira por espacio de 4 entradas 1/3, 6 hits y 4 carreras.

Para el cuarto juego de la serie, los lanzadores probables son Carlos Bustamante, por los visitantes, y Alejandro Soto, por los locales.