Tigres asegura la serie ante Broncos

Rafael Pérez maniató a la ofensiva tamaulipeca durante siete capítulos donde solamente le conectaron dos inatrapables y así los Tigres de Quintana Roo vencieron a los Broncos de Tamaulipas con pizarra de 6-0 

Carlos Gastélum en su turno al bat
Carlos Gastélum en su turno al bat (Cortesía )

NUEVO LAREDO, Tamaulipas

Los Tigres abrieron el pizarrón en el tercer capítulo, con corredores en las esquinas, Alfredo Amezaga aprovechó una pifia de la defensiva para producir una rayita, acto seguido, Carlos Gastélum anotó con un lanzamiento descontrolado del abridor tamaulipeco, la tercera carrera llegó con un fly de sacrificio de Francisco Peguero.

El quinto rollo trajo una más para la visita, ya con dos outs, Francisco Peguero anotó desde la primera colchoneta gracias a un pecado de la defensiva a batazo de Jorge Vázquez. El ataque felino concluyó en la novena entrada con dos carreras más producciones de Jorge Vázquez y Carlos Valencia.

El ganador, Rafael Pérez, quien trabajo por espacio de 7.0 entradas en las cuales permitió solamente dos imparables, no aceptó carrera, regaló un boleto a cambio recetó cinco chocolates. Por su parte, el derrotado, Jesús Carrillo, quien se mantuvo durante 5.0 innings, para cuatro hits y cuatro carreras de las cuales solamente una fue limpia.

Este jueves a las 19:30 Hrs. concluye la serie con el duelo probable entre Jarrett Grube por Tigres, mientras que Broncos anuncia al zurdo Paul Oseguera.

EQUIPO 1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E

Quintana Roo 0 0 3 0 1 0 0 0 2 6 10 0

Tamaulipas 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 4 2

PG: Rafael Pérez (1-1)

PP: Jesús Carrillo (0-1)