Tigres sigue imparable

Quintana Roo ligó su victoria seguida sobre los Saraperos de Saltillo 

Tigres mantiene el paso
Tigres mantiene el paso (LMB)

Cancún

Esteban Quiroz y Francisco Peguero detonaron cuadrangulares de dos carreras cada uno en la sexta entrada respaldando la sólida serpentina de Ramón Ortiz, y los Tigres de Quintana Roo vinieron de atrás para vencer 6-2 a los Saraperos de Saltillo y coleccionar así su séptima victoria consecutiva.

Abajo 2-0 en la sexta y con un solo imparable en contra del abridor Santiago Gutiérrez, los felinos iniciaron el ataque definitorio. Hiram Martínez lanzó rugido de ataque con base por bolas y, de inmediato, Quiroz sacudió su quinto bombazo del año por el callejón entre jardines izquierdo y central igualando a dos el score.

Jorge Cantú recibió el quinto boleto de Gutiérrez y Peguero sacó provecho con su tercer tablazo en dos días, de nuevo a la banda contraria, adelantando a Tigres 4-2.

El 'Monchón' Ortiz completó 7.0 innings en siete imparables con par de carreras, perfecto control y un par de ponches para acceder a su segundo triunfo de la temporada. Su mayor mérito llegó en el segundo episodio cuando Saltillo llenó las colchonetas con un out y el dominicano colgó el cero.

Saraperos, sin embargo, tomó ventaja en la cuarta alta con dobles ligados por parte de Refugio Cervantes y Donell Linares. En la sexta, bambinazo solitario de Manny Rodríguez adelantó a los visitantes 2-0 -ventaja que pronto se desvaneció.

Los Tigres congelaron el duelo en la séptima con rola impulsora de Carlos Gastélum y sencillo remolcador de Jorge Cantú.

El derrotado Santiago Gutiérrez lanzó 5.2 entradas en apenas tres indiscutibles pero con cinco base por bolas y cuatro carreras además de recetar tres chocolates. Este sábado a las 19:00 horas, Michael Nix (7-1, 3.24) se medirá a Carlos Bustamante (1-2, 1.80) en el segundo de la serie.