Tigres de Quintana Roo programa duelo ante Rangers de Texas

La pretemporada del equipo bengalí comenzará el 26 de febrero y su primer juego de exhibición será 13 días después, es decir, el martes 10 de marzo contra los Piratas de Campeche

Los Tigres igualaron la serie
Los Tigres igualaron la serie (Foto LMB)

CANCÚN, Quintana Roo

La directiva de los Tigres de Quintana Roo confirmó que como parte de sus partidos de pretemporada programó un duelo ante los Rangers de Texas, equipo de Grandes Ligas al que enfrentó el año pasado.

En un comunicado, indicó que los Tigres de Quintana Roo tienen ya calendarizados 12 juegos de exhibición en territorio estadunidense, incluso el que tendrá ante la novena Texana, programado para el 26 de marzo en la ciudad de Surprise, Arizona.

A una semana del inicio de los trabajos de pretemporada del equipo en Tucson, Arizona, se concretó el calendario de juegos y quedó definido el rol de entrenamientos que realizarán cuatro equipos de la Liga Mexicana de Béisbol en dicha ciudad de Estados Unidos, así como el rol de los duelos de exhibición programados en el Kino Sports Complex.

En el caso de los Tigres de Quintana Roo, que estarán bajo la batuta de su nuevo manager Jerry Royster, eligieron como campo de prácticas el campo ocho del funcional Kino Sports Complex de Tucson, donde jugarán algunos de sus juegos de exhibición, mientras que otros más serán en el "Kino Veterans Memorial Stadium".

De acuerdo con el reporte, la pretemporada del equipo bengalí comenzará el 26 de febrero y su primer juego de exhibición será 13 días después, es decir, el martes 10 de marzo contra los Piratas de Campeche, a quienes se medirán también los días 15, 21 y 28 del mismo mes.

De igual forma enfrentarán a los Rojos del Águila de Veracruz los días 12, 19 y 22 de marzo, en tanto que contra los Toros de Tijuana lo harán el 13, 20, 24 y 29 de marzo.

La directiva precisó que entre los juegos ya programados, el jueves 26 de marzo se medirán ante el equipo de Grandes Ligas Rangers de Texas, en su sede de entrenamiento en Surprise, Arizona.

Ambas novenas profesionales también se enfrentaron pero en el Global Life Park de Arlington, donde ganaron los texanos 13 carreras a ocho.