Tigres de Quintana Roo intensifica trabajos de pretemporada

El campeón de la liga, cuenta con su departamento de pitcheo completo tras la adhesión del dominicano Esmailin Caridad


Los pitchers se preparan para trabajar en el bullpen
Los pitchers se preparan para trabajar en el bullpen (Tomada de Twitter @tigresqroficial)

Cancún, Quintana Roo

Los Tigres de Quintana Roo intensificaron sus entrenamientos de cara a los primeros juegos de exhibición que tendrán a partir del fin de semana en la entidad.

Tras incorporarse este lunes el lanzador dominicano Esmailin Caridad, el equipo se encuentra completo en cuanto al departamento de pitcheo se refiere; sólo por reportar el cubano Yuniesky Betancourt quien lo hará esta misma semana.

Los campeones de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) comenzaron sus entrenamientos pensando en sus primeros juegos de exhibición, que se darán a partir de este fin de semana ante los Delfines de Ciudad del Carmen.

Bajo el mando del manager Roberto Vizcarra Acosta, la novena de bengala trabajó en este inicio de semana con 25 lanzamientos de dos de sus probables pitchers inicialistas ante bateadores reales, como fueron los casos del “Maestro” Pablo Ortega y el joven Wilmer Ríos.

“Llevamos más de 10 días de entrenamiento, cada vez me siento en mejores condiciones, sabiendo que aún faltan varias semanas para el inicio de la temporada”, reconoció Pablo Ortega.

Comentó que este día comenzó a poner los pitcheos donde pretendo, al tiempo de que subimos en cinco el número de lanzamientos efectuados, toda vez que a finales de la semana pasada hice 20, y ahora fueron 25.

Ante el estelar lanzador derecho de los Tigres, desfilaron por la caja de bateo peloteros como Carlos Gastelum, Jorge “Chato” Vázquez, Jerry Owens y Sergio Contreras; quienes también vieron los lanzamientos de Wilmer Ríos, quien practicó su muy educado slider.