Daniel Sánchez abrirá primer partido de Tigres de Quintana Roo

Miembros del cuerpo técnico confirmaron la rotación de lanzadores para los juegos de pretemporada que tendrá la platilla

Esmailin Caridad trabaja en el bullpen
Esmailin Caridad trabaja en el bullpen (Tomada de Twitter @tigresqroficial)

Cancún, Quintana Roo

 

El lanzador derecho dominicano con nacionalidad mexicana, Daniel Sánchez, se encargará de abrir este viernes en isla Mujeres el primer partido de los Tigres de Quintana Roo de su "Spring Training", informó el club felino.

De acuerdo con el reporte, el cuerpo técnico que encabeza el manager Roberto Vizcarra, junto con el coach de pitcheo Gilberto Rondón, confirmaron su rotación de lanzadores para los primeros tres juegos de exhibición este fin de semana frente a los Delfines de Ciudad del Carmen.

Para el primer juego de pretemporada a jugarse en Isla Mujeres, está programado para abrir Daniel Sánchez, continuando en el relevo los derechos Francisco Cambustón, Fernando Irazoqui, Luis Fernando Medina y Raúl Barrón.

En lo que será el segundo juego de exhibición, en la Unidad Deportiva de Playa del Carmen abrirá “El maestro” Pablo Ortega, seguido por los relevistas Adrián Ramírez, el zurdo Matías Carrillo y los derechos Jesse Estrada y Ulises López.

Mientras que para el juego del domingo 13 de marzo en Cozumel, hará su aparición como abridor el cubano José Contreras, seguido por la nueva adquisición felina Julián Arballo, y los derechos Daniel Sánchez, Fernando Irazoqui y Luis Fernando Miranda.

El manager bengalí tiene programado que todos los lanzadores realicen entre 35 a 40 lanzamientos por aparición frente a los Delfines de Ciudad del Carmen.