Tigres vence 6-5 a Delfines con cuadrangular de Villarreal

Un batazo de Villarreal definió el triunfo de los campeones de la Liga Mexicana de Beisbol en el parque Beto Ávila

Tigres derrotó 6-5 a Delfines del Carmen
Tigres derrotó 6-5 a Delfines del Carmen (Tomada de Twitter @tigresqroficial)

Cancún

Con su tercer cuadrangular de la pretemporada, Brandon Villarreal definió 6-5 a favor de los Tigres de Quintana Roo, un duelo de volteretas ante Delfines de Ciudad del Carmen, efectuado en el parque Beto Ávila.

Mientras Jorge Cantú se presentó en la pretemporada con cuadrangular productor de dos carreras, un batazo de Villarreal coronó el ataque de cuatro carreras de los campeones de la Liga Mexicana en el quinto Juego de Exhibición entre ambas novenas.

Las primeras carreras del partido llegaron en el amanecer del juego, cuando en el cierre de la entrada uno, llegaron un par de anotaciones de los Tigres de Quintana Roo, tras el bombazo del "Bronco" Cantú llevando adelante a Jerry Owens.

Los Delfines del Carmen le dieron la vuelta a la pizarra en la tercera entrada, con ataque de tres carreras contra Pablo Ortega, cuando Javier Salazar con doblete llevo a Iván Villaescusa a tierra prometida, y luego Francisco Moreno con sencillo al bosque de en medio produjo un par de timbrazos para darle la vuelta al score, 3-2 a favor de los campechanos.

Además, en la quinta entrada los cetáceos hicieron una carrera más ahora ante Jesse Estrada, cuando con doble de Héctor Rivera anotó Kevin Soto, quien había recibido base por bolas.

El juego se puso 5-2 en el séptimo capítulo, cuando los carmelitas sumaron una más ahora ante Ulises López.

Por los Tigres, inició el juego el "Maestro" Pablo Ortega que lanzó tres innings, con tres hits, tres carreras, y un pelotazo; para que después apareciera Matías Carrillo colgando cero en la cuarta entrada.

Para la quinta lanzó Jesse Estrada, con un capítulo, dos imparables, una carrera, y una base por bolas; cediendo su lugar a Adrián Ramírez, y luego trabajaron Ulises López la séptima, Edgar Correa la octava y Juan Macías la novena.

Este miércoles a las 13:30 horas en Kantunilkín, municipio de Lázaro Cárdenas, Quintana Roo, será la última confrontación de pretemporada entre ambas novenas.